Vienen los informes ,¿de qué? ...

Destacado:

Reconoce Ricardo Ahued inversión histórica del Gobierno Estatal en Xalapa Carrera por las mujeres Recibe Ricardo Ahued a integrantes de Tunas Universitarias de Colombia Este sábado, gran final del Master de Beisbol 60 años y más En coordinación con productores Ayuntamiento combate HLB

El PRI debe luchar porque las escuelas de tiempo completo sean una realidad no solo en las ciudades, sino también en los ejidos: Lorena Piñón Rivera

• Con la seguridad de educación, cuidados y alimentos para sus hijos; las mujeres tendrán todo el apoyo para desarrollarse. • Es necesario generar leyes y políticas públicas que garanticen la seguridad de niñas y adolescentes en sus hogares y escuelas.

CDMX - / Chiltepín

CDMX | 2024/08/05 - 17:52

La candidata a la presidencia nacional del PRI, Lorena Piñón Rivera, delineó su visión para un partido comprometido con la educación integral y el desarrollo rural, enfocándose especialmente en las necesidades de las mujeres y niñas en las comunidades ejidales. "El PRI que visualizo es uno que lucha incansablemente por llevar las Escuelas de Tiempo Completo a cada rincón de México, incluyendo las comunidades rurales, esta no es solo una promesa de campaña, sino un compromiso con el futuro de nuestro país y el bienestar de las familias del ámbito rural".

La fórmula complementada con Cuauhtémoc Betanzos como candidato a secretario general, enfatizó la importancia de estas escuelas para el desarrollo integral de las comunidades: "Con la seguridad de educación, cuidados y alimentos para sus hijos, las mujeres tendrán todo el apoyo para desarrollarse. Esto no solo mejora la calidad de vida de las familias, sino que también impulsa el progreso económico y social de nuestras comunidades rurales".

Piñón Rivera también abordó la crucial necesidad de proteger a las niñas y adolescentes: "Es necesaria la acción del PRI para garantizar la seguridad de niñas y adolescentes en sus hogares y escuelas. No podemos hablar de progreso si no aseguramos primero la integridad y el bienestar de nuestras jóvenes. Con mi liderazgo, buscaremos el poder para la creación de leyes y políticas públicas que permitan mantener el camino ascendente para superar rezagos que históricamente han prevalecido en el campo, especialmente para las niñas y mujeres que viven en el entorno rural del país".

La candidata afirmó que su visión de un PRI renovado está ganando impulso entre los militantes y simpatizantes del partido: " A mis electores los consejeros políticos nacionales les digo que visualizo un PRI que no solo habla de igualdad, sino que la construye oportunidades reales de educación y desarrollo a cada niña y mujer en los ejidos . Este es el momento de demostrar que el PRI puede ser el motor de cambio que México necesita. Con políticas educativas integrales y un enfoque en el desarrollo rural, podemos construir un futuro más brillante y equitativo para todos los mexicanos, sin importar dónde vivan".

EL CHILTEPIN TV

CHILTEPIN IMPRESO

LO ULTIMO