"PRImero es la familia, después Por Trabajo"...
Destacado:
La verdad tras derrota de Venados en Puebla
*Actuaron de buena fe y se las aplicaron *Aficionados refrendan el apoyo al cien
Misantla, Ver. | 2021/12/14 - 19:09
Gabriel Alejandro López Mújica. - Directivos del equipo de fútbol, Venados de Misantla, que participan en la liga de fútbol UPSL, reconocen haber tenido un error de logística, al confiarse en la empresa que contrataron para que los llevara al encuentro contra el equipo denominado Leyendas del América.
El profesor Miguel Ángel Huerta, director de este club deportivo, en entrevista explicó la serie de situaciones por las que el equipo no pudo llegar a tiempo al encuentro.
La primera, fue que el equipo contrario les cambio la fecha y hora, a lo cual y como buenos misantecos, amablemente se accedió, lo que causó una reprogramación con la empresa transportadora.
La situación se volvió a complicar, debido a que jugadores y equipo técnico se tuvieron que trasladar a las cuatro de la mañana a la ciudad de Martínez de la Torre, pues el camión no podía pasar en Santa Cruz, esta situación consumió parte del tiempo que se tenía de tolerancia, aunado a esta situación, el conductor del camión llegó con mucho retraso, pero calcularon llegar a tiempo al lugar de destino.
Con los ánimos elevados y con la alta responsabilidad que tiene el equipo con la afición misanteca, salieron a dar lo mejor en el terreno de juego.
Pero la sorpresa fue mayor, pues el estadio donde jugarían se encontraba en un lugar a más de seis kilómetros de distancia.
Intentaron llegar lo antes posible, pero la terracería consumía un promedio de cinco minutos por kilómetro, el camión avanzó y al llegar al estadio, los árbitros le dieron el partido al equipo de aquel lugar, declarando para el equipo cachichinero una perdida por default.
Injusto si, pero legal para el equipo de aquel lugar, que logró tres puntos a la mala.
Venados se encuentra en la tabla de posiciones general en el lugar décimo y dentro de su grupo, que es un grupo fuerte, en segundo lugar, por lo que este sábado recibirá a Orizaba, el equipo que va en primer lugar, pero calidad, estilo y corazón serán elementos para que venados pueda hacer un papel en la cancha.
Miguel Ángel Huerta, pidió disculpas a la afición, en nombre de sus compañeros y también agradeció el apoyo que han recibido de muchos, no estuvo en sus manos, sino en lo complicado del tema del puente, las peregrinaciones y la terracería del último plano para llegar al estadio.
De los errores se aprende, es de caballeros pedir disculpas e intentar ser mejores, es así como Venados perdió un partido, pero el proyecto y la afición sigue más fuerte que nunca.
EL CHILTEPIN TV
CHILTEPIN IMPRESO
LO ULTIMO