Misantla se tiene que convertir en un municipio Fuerte y en Grande: Othón Hernández

 

Com. Soc., Misantla, Ver.-  Con la ayuda del gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, Misantla se tiene que convertir en un municipio Fuerte y en Grande comentó el alcalde Othón Hernández Candanedo al recibir al mandatario veracruzano durante su gira de trabajo por este municipio.

El presidente municipal agradeció el apoyo que ha brindado el gobierno del cambio a la región de Misantla, principalmente en la millonaria inversión para mejorar la infraestructura carretera de la zona.

Prueba de ello, recalcó la carretera Misantla-Banderilla, que la población misanteca creía imposible ver concretada, ya que por muchos años y muchos gobernadores habían prometido pero nunca cumplieron.

“Aquí vinieron muchos candidatos que prometieron la carretera Misantla-Xalapa, nadie hizo nada, usted es el único que nos cumplió y hoy esa carretera es toda una realidad gracias a usted” externó Hernández Candanedo.

El presidente municipal aseguró que seguirá el ejemplo del mandatario veracruzano, por lo que todos los días de su gobierno trabajará por la población misanteca.

Asimismo, manifestó que desde el primer día de su gobierno iniciaron trabajando en el embellecimiento del centro histórico, en colaboración de la población, ya que Misantla quiere lograr la denominación de Pueblo Mágico.

Othón Hernández Candanedo agradeció  al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares el anuncio de do importantes obras para la cabecera municipal de Misantla, la construcción del circuito inter colonias Adolfo Ruiz Cortines, los Pinos, Luz Bella, Los Framboyanes y las colonias Pedregal 1 y 2.

Y la obra de pavimento hidráulico del Boulevard Manuel Ávila Camacho, ambas con una inversión de 20 millones de pesos, las cuales  detonarán en el embellecimiento del municipio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *