Misantecos acuden al registro civil a formalizar su unión matrimonial

 

  • Debido a la campaña de matrimonios colectivos que organiza el registro civil de Misantla

Fernando Trinidad. Misantla Ver a 06 de febrero del 2018.- Luego que se realizó una campaña de matrimonios colectivos que aún se encuentra vigente, la población está acudiendo a las oficinas del registro civil para legalizar o formalizar su unión.

Y es que el próximo 14 de febrero las familias, se promueve que formalicen su unión y en evento masivo, en el que estarán presentes las autoridades municipales les harán entrega de sus actas de matrimonio.

Jorge San Gabriel Martínez, oficial del registro civil de Misantla dijo que“-En los últimos días si se ha visto un interés de las personas por regularizar su unión y estado civil, en el que se encuentra, pero de igual manera seguimos haciendo la invitación a todas las personas para que acudan a las oficinas del registro civil y reúnan los requisitos solicitados, para que se haga un levantamiento del acta de matrimonio.”

El oficial de registro civil de Misantla, puntualizó que se ha visto una afluencia de parte de matrimonios de personas jóvenes y personas mayores que llevan varios años viviendo en unión libre.

“-Esta campaña de matrimonios colectivos, va encaminada a la regularización del estado civil de las personas porque muchas de las personas que vienen a realizar su trámite, ya que con esta acción se le da certeza a su unión como personas;” comentó Jorge San Gabriel, oficial del registro civil de Misantla.

De esta forma es que a escasos ocho días de que se realice la ceremonia de matrimonios colectivos, el próximo 14 de febrero la ciudad de Misantla será testigo de la unión de hombres y mujeres, que han decidido dar ese paso y formalizar su unión a través del matrimonio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *