Mal aspecto para los pueblos

 

Avelino Vásquez Saldaña, 23 de mayo de 2018 vega de Alatorre, ver.-, Preocupa a los habitantes de los municipios de Colipa, Yecuatla y  Vega de Alatorre, que  las principales calles durante muchos años  estén cubiertas de vehículos maceta,  son un peligro y dan mal aspecto a los visitantes.

Estos vehículos chatarra, que son de personas irresponsables, están a la vista de todos, no sirven más que para dar mal aspecto a los pueblos, o para que las personas de dudosa conducta los ocupen para esconderse y  cometer un ilícito; pues ahí se esconden durante el día o noche, por ser carros viejos que  ya no sirven para nada.

Las personas que viven esta situación dijeron , las calles de los pueblos las  ocupan de talleres  los dueños de vehículos viejos que son puestos a la venta por partes  y  están por muchos años ocupando la vía publica, y en algunos casos se encuentran cerca de algunas  escuelas, donde los alumnos están expuestos al peligro.

Por lo que piden a las autoridades encargadas de vialidad de cada municipio  para que los vehículos macetas sean retirados de las calles,  porque no sirven para nada sino solo para dar un mal aspecto y afear las calles de los pueblos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *