Llega a Xalapa el festival Nibiru

 

Laura Flores Jaime. A 02 de febrero de 2018, Xalapa, Ver. –A partir del 10 de Febrero, llega a Xalapa el Festival Nibiru, el cual consiste en una exposición musical de cantantes del género urbano, así lo anuncio  el responsable de logística, Phre Morales López y patrocinadores del evento.

 

En conferencia de prensa, explicaron por separado que en dicho evento no solo va para jóvenes, ya que este  festival musical, abarca géneros como el rap, jazz, rock alternativo o house por mencionar algunos.

Explicaron que la identidad de la marca se basa en la contextualización de las raíces de la cultura sumeria y parentescos con otras culturas antiguas, tomando como temática la leyenda del planeta “Nibiru” o “Planeta X” que narra la existencia de un decimo planeta ajeno y lejano a nuestro sistema solar pero con un eje de translación cada 3600 años causa que este planeta pase muy cerca de nuestro planeta tierra, causando muchas anomalías energéticas, fenómenos naturales y espirituales en la Tierra y en los humanos.

El Festival se llevara a cabo el Sábado 10 de Febrero en punto de las 7 de la noche en el salón
“SUTERM”, concluyendo después de la media noche, “el festival estará conformado por cuatro etapas, la primera será nuestra firma de autógrafos para los clientes que hayan adquirido el boleto que incluye esta experiencia de firma de autógrafos, fotografías y selfies con los artistas. 14:00 horas”.

 

Al referirse a la segunda etapa, comentaron que inicia una vez se llega al evento a las 19:00 hrs, ingresando a la zona lounge, área independiente al lugar del concierto, ubicada en el mismo salón “Suterm” estado justamente al lado del lugar de concierto, generando ahí una pequeña área adaptada para que los asistentes puedan vivir una experiencia agradable con adaptaciones de la temática de “Nibiru” y un dj que estará tocando música “Deep House” (Electrónica).

Finalmente la tercer etapa consta en generar una experiencia en la transición de la zona Deep House a la zona del concierto, creando en la transición que el Staff capacitado y caracterizado elija en grupos de 6 para pasar a sus lugares del concierto y en el trascurso contar la historia del Planeta Nibiru y dando cortesías sorpresas que el evento brindará para una mejor experiencia.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *