La población lo ha decidido, le prestara el voto al Verde

  • Rogelio Ayala no para en la búsqueda de aliados

IMG_9779

29 de Abril de 2015. Xalapa. Ver.– Votar por el Verde es meter un doblete en los próximos comicios electorales, así lo ha expresado en sus recorridos el candidato a diputado suplente de Adolfo Mota Hernández, Rogelio Ayala Palomino, mejor conocido como “El Chamaco de Oro”.

Ayala Palomino, quien viene haciendo una fuerte promoción para que voten por Adolfo Mota, invita al electorado a que el voto lo hagan por el Verde Ecologista, con lo que le están dando un doblete de representación al distrito de Xalapa Rural. Pues con este voto llevarán a Adolfo Mota a ser el próximo diputado federal y por consiguiente a Javier Herrera Borunda, a ser diputado plurinominal.

En la historia de los candidatos a diputado federal, el reclamo que se escucha es que no regresan a las comunidades a agradecer siquiera el que la gente haya votado por ellos, pero la historia de los suplentes es más complicada, pues la mayoría de estos sólo ocupan un lugar en los formatos y en la vida política, ni siquiera se aparecen en los pueblos y la gente ni los conoce.

La ola verde, está invadiendo los distritos de Xalapa Rural y Martínez de la Torre, Rogelio Ayala Palomino, ha intensificado campaña en favor del licenciado Adolfo Mota Hernández y de Javier Herrera Borunda, por ellos el Chamaco de Oro pide el voto para el Verde en Misantla, Landero y Coss y Tenochtitlán.

IMG_8804

IMG_9411

IMG_9760

IMG_9246

JAVIER HERRERA