La Manlio se colocó campeón del Fut-Siete

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 22  de enero de 2018. Misantla, Ver.- La escuela primaria Manlio Fabio Altamirano  se coloca como campeón en el cuadrangular de Fut-siete, en el festival de la identidad, efectuado con motivo del 454 Aniversario de Misantla.

Este equipo logró derrotar en su primer encuentro al representativo de la escuela Aquiles Serdán del Plan de la Vieja, mientras que el equipo del Colegio la paz le ganó al equipo de la escuela Manuel Gutiérrez Zamora.

En la gran final, el equipo de la Manlio Fabio Altamirano, derrocó a su rival, el colegio la paz con un marcador de cuatro goles a uno, la misma dosis le había aplicado al equipo de Aquiles Serdán.

Los jugadores que integran este equipo ganador son: Edgar Noé Ruano, Juan Manuel, Martín Marcos, Cristian Yared, Adolfo Martínez, Josué Palacios, Melvi García, Arturo Acosta, Hugo Caballero, Rafael Álvarez, José de Jesús, Rafael Castillo, quienes agradecieron al periódico el Chiltepín por el bonito uniforme que les entregó a través de la COMUDE por ganar este cuadrangular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *