La cargada es a favor del partido Verde Ecologista

 

Pepe Yunes, Juan Nicolás, Gallo Bolo y Eleaney Sesma van a la victoria

 Gabriel Alejandro López Mújica. 12 de junio de 2018. Misantla, Ver.- Con el firme propósito de que Pepe Yunes sea el próximo gobernador de Veracruz, es como Jesús Hernández mejor conocido como Chucho Pelucho, recorre comunidad por comunidad del municipio de Misantla, en donde está invitando a la ciudadanía a votar por el partido Verde Ecologista de México y llevar a los candidatos de este partido a ganar la elección del primero de julio.

En esa coincidencia político electoral, se suman actores que traen la preferencia electoral en este lugar, como lo es Ernesto Cuevas El Gallo Bolo, Rogelio Ayala Palomino, El Chamaco de Oro, El equipo político que lidera Juan Nicolás Callejas Roldan, Eleaney Sesma, Yolanda Armenta y así miles de misantecos que quieren lo mejor para este lugar y la región.

El acercamiento, fuerza e ímpetu que Chucho Pelucho le inyecta a esta campaña, está reforzando a los candidatos del PVEM, quienes a la vez con esto provocan una cargada natural a favor del Partido Verde Ecologista de México.

Sólo quedan quince días de campaña y la cargada en los distritos de Misantla y Martínez de la Torre, es a favor del verde Ecologista, partido que ha conjugado buenos candidatos y lo mejor un equipo que sabe ganar elecciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *