Joven de Yecuatla gestiona medicamento para ciudadanos

 

  • Los medicamentos son para personas enfermas de diabetes, colesterol y triglicéridos

 

Fernando Trinidad, Misantla, Ver. A 11 de Junio de 2018.-   Un aspecto importante de la sociedad es  el cuidado de la salud, ya que es un pilar importante en la vida de las personas, sin embargo existen casos de ciudadanos de escasos recursos que no cuentan con la economía suficiente para solventar la compra de algún medicamento.

 

Razón por la que el joven Aldo Cortes Cervantes, originario de Yecuatla, se dio a la tarea de gestionar este apoyo en beneficio de los pobladores de su región, cabe destacar que esta acción es un acto de solidaridad y no está encaminado a fines políticos.

 

Ya que la única finalidad es apoyar a las personas de escasos recursos, que en muchas ocasiones no tienen para pagar un medicamento para tratar su diabetes, colesterol, triglicéridos o para controlar su presión arterial, por ese motivo es que llega una opción de apoyo a los ciudadanos del municipio de Yecuatla.

 

Quienes estén interesados en verse beneficiados de esta gestión, pueden ponerse en contacto vía redes sociales con los jóvenes  Rubí Portilla Cortes, Ranulfo Remetería Ávila y Aldo Cortes Cervantes, quienes se han organizado para apoyar a las personas del campo y de los estratos sociales más vulnerables de su municipio.

 

Cabe destacar  que los medicamentos con los que se apoyara a la población, cuentan con su debida patente y con buena fecha de vencimiento, el único requisito para poder ser apoyado es llevar consigo su receta médica y los jóvenes con apoyo de un doctor le brindaran el servicio totalmente gratuito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *