Jilotepec y la Embajada Mundial de la Paz

*Trabajan en pro de los valores

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 21 de mayo de 2018. Misantla, Ver.- El Ayuntamiento de Jilotepec, Veracruz, a través de la dirección de educación y en coordinación con la embajada mundial de activistas por la paz, impartieron diferentes temas en las telesecundarias: Heriberto Jara Corona, de la comunidad Las Lomas y Delfino Velasco Cruz, de la comunidad Piedra de Agua.

Entre los temas abordados destaca el de los derechos humanos y por supuesto loa valores.

En estos talleres, llevados a efecto con la población estudiantil, los jóvenes ampliaron su visión en relación a los derechos humanos y los valores, donde el Ayuntamiento, está promoviendo entre la juventud el respeto a los valores y por supuesto a lo que rodea el hombre.

Padres de familia, han expresado su agradecimiento al alcalde, licenciado Sergio Fernández Lara, quien se ha dado a la tarea de que estas actividades se desarrollen en las escuelas y que los conocimientos se amplíen en estos temas.

Con actividades destacadas a los conocimientos, la cultura y las artes, es como el Ayuntamiento está generando las condiciones para salir adelante y que el municipio de Jilotepec destaque y este creciendo, como lo está haciendo actualmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *