Héctor Yunes, Coordinador de la campaña de Pepe Meade en Veracruz

Ciudad de México, 28 de febrero de 2018.- El candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, nombró este miércoles al senador Héctor Yunes Landa como coordinador de su campaña política en el estado de Veracruz. El abanderado priista dijo que su campaña reunirá el talento y experiencia de los mejores priistas de todo el país, luego de dar nombramiento a los coordinadores de todas las entidades federativas.
“Con pasión y responsabilidad asumo la encomienda que me ha conferido mi amigo Pepe Meade como su coordinador de campaña en el estado de Veracruz”, dijo Yunes Landa, quien aseguró que el candidato presidencial del PRI es el mejor hombre para gobernar el país y contribuir a que Veracruz recupere el orden y el crecimiento.
Finalmente, dijo que el propósito de esta campaña es construir un proyecto de nación para el futuro, donde todos tengan la oportunidad de desarrollar su talento. “No estamos pensando en la elección, estamos pensando en el México del futuro. La tarea que hoy empieza la cumpliremos con éxito”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *