Héctor López agradecido con Dios

 

*Su hijo Luis Alfredo salió bien de la operación

 

Gabriel Alejandro López Mújica.  11 de junio de 2018. Misantla, Ver.- Muy agradecido con Dios y la vida se muestra el regidor primero del ayuntamiento misanteco, Héctor López Sánchez, luego de que su hijo Luis Alfredo, saliera bien de la operación, pues al sufrir un accidente en la cancha de fút siete, su vida estuvo en alto peligro.

El edil, en su cuenta de Facebook, expresó –“Doy las gracias a Dios por su bondad, y poner su sabiduría en las manos de los doctores que atendieron a mi hijo, igualmente, a todas las personas que directa o indirectamente nos apoyaron en estos difíciles momentos; a todos los que rezaron, apoyaron y estuvieron ahí, presentes o a distancia, pendientes de la salud de mi hijo Luis Alfredo”.

El edil, abundó –“Hoy por la mañana, salió bien de su operación y de nuevo a terapia intensiva para su observación, el pronóstico es bueno y con el favor de Dios, pronto se restablecerá”.

Y para concluir su mensaje agregó –“Hijo, gracias por tu fuerza y valentía, porque nunca te rendiste. Te amo”.

Estas fueron las palabras que brotaron de un hombre que vio en peligro de muerte a su hijo a quien ha manifestado amar mucho y quien se rindió ante Dios pidiendo protección y apoyo.

Por ello es que el edil Héctor López dijo –“Gracias a todos, Gracias Señor”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *