Golpe de calor convierte en ecologista a todos

 

*El equilibrio climático depende mucho de las políticas a seguir

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 30 de mayo de 2018. Misantla, Ver.- Golpe de calor, hace reflexionar a pobladores de apoyar a alternativas políticas en donde la ecología sea una prioridad.

Es por ello que en la región de Misantla, el partido Verde Ecologista de México está siendo la tendencia a seguir.

Y es que el partido en mención es el único que ha manifestado una clara lucha por mejorar el medio ambiente, por erradicar los basureros a cielo abierto y por hacer política con el corazón.

En esa lucha por el medio ambiente y porque las políticas públicas sean incluyentes, Eleaney Sesma y el gallo Bolo, son los candidatos que están haciendo la tarea de invitar al electorado, para que se sumen a votar VERDE en las boletas electorales desde presidente de la república, senador, gobernador y diputados.

Por ello es que en este mes de junio, la campaña político electoral se empieza a multiplicar y los pobladores están realizando un equipo en torno a la defensa de los votos verdes, los que ayudaran a que el medio ambiente sea armonioso y con las condiciones necesarias para garantizar la vida.

El candidato a senador, profesor Juan Nicolás Callejas Roldan, hizo un pronunciamiento al equipo político a votar VERDE, pues aseguró que es la forma en que las cosas van a mejorar y garantizar que el progreso en esta región siga su curso.

De igual forma el candidato a diputado local Ernesto Cuevas ha mencionado que el voto VERDE es el que lo va a llevar al triunfo y por supuesto Eleaney Sesma ha mencionado que su compromiso es con la población, con los hombres y mujeres que quieren el progreso para esta región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *