Gobernador Miguel Ángel Yunes en Misantla

 

Eloy Vázquez Romagnoli. 07 de Marzo 2018 Misantla, Ver.- Dentro de la gira de trabajo que realiza por todo el Estado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares estará arribando a la ciudad de Misantla alrededor de las 13:30 horas a la altura de la localidad Santa Margarita, donde realizara la inauguración del tramo carretero Misantla-Chiconquiaco, así lo informaron fuentes oficiales.

En su arribo será recibido por el alcalde misanteco Othón Hernández Candanedo y toda su comuna, posteriormente se sabe, tendrá un breve descanso en tierras cachichineras para después trasladarse el municipio de Tenochtitlan donde realizara el banderazo de inicio de obra de la reconstrucción de la carretera.

Cabe señalar que antes de su llegada a Misantla el gobernador vendrá de recorrer los municipios de Naolinco y Chiconqueaco donde también realizará las inauguraciones de los tramos carreteros de estos lugares, una obra de gran importancia que beneficia a miles de personas que a diario transitan esta vía de comunicación que por muchos años estuvo en pésimas condiciones.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *