Gasta más Noreya Portilla que siete candidatos juntos

 

*Utilizan personal de palacio en campaña

 

Alex Fernández. 12 de junio de 2018. Juchique de Ferrer, Ver.- Sólo bastó un evento para dejar en evidencia el derroche de recursos de que se vale la candidata a diputada federal por Xalapa Rural, Noreya Portilla, quien en la comunidad de Xihuitlan, perteneciente a este lugar, realizó un acarreo descarado, así como gasto en comida para agasajar a las personas que acudieron a este evento, pero lo peor que hizo es la utilización de personal a cargo del Ayuntamiento para favorecer a esta candidata.

Pero que se puede esperar de esta candidata que por su sola no sumaria ni siquiera cien votos, pues no tiene arraigo y simpatía en la región, por lo que se viene trepando a la campaña de Julen Rementeria y los demás candidatos  de la alianza que forman los partidos PAN, MC y PRD.

El derroche de recursos en donde mucha gente se pregunta, en donde quedó la vigilancia del OPLE y del INE, pues utilizaron elegantes vestiduras para el mobiliario.

El temor que tiene la gente, es que no sea una elección democrática, sino que sea de estado y que ahora desde el Ayuntamiento se compre la conciencia ciudadana, se sigan utilizando al personal para hacer campaña política y se utilicen los vehículos del Ayuntamiento para movilizar personas y propaganda.

Los excesos del poder en vez de llevar a la victoria a Noreya Portilla, están causando un rechazo natural, que la conducirá seguramente a la derrota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *