Gallo Bolo y Eleaney Sesma, casa por casa piden el voto

 

Gabriel A. López Mújica. Misantla, Ver., 30 de mayo de 2018.- La candidata del PVEM a la diputación federal por Martínez de la Torre y el candidato a la diputación local por el distrito de Misantla recorren casa por casa algunas colonias de la ciudad señorial de Misantla.

Con gran aceptación el Gallo Bolo como es mejor conocido Ernesto Cuevas busca refrendar  la confianza que le han depositado los ciudadanos durante su gestión y busca que nuevamente le den la oportunidad de representarlos. Por su parte Eleaney Sema, presenta sus propuestas de campaña con gran seguridad, identificada por la ciudadanía como una mujer de trabajo y que a base de esfuerzo ha logrado construirse un patrimonio.

Hoy Cuevas y Sesma hacen un bloque común para conquistar el voto del electorado a base de propuestas y resultados, ambos candidatos le han dado prioridad a escuchar a los ciudadanos y sus candidaturas se han centrado en los problemas comunes que afectan a los ciudadanos, comprometiendose a gestionar desde la cámara federal y estatal los proyectos que los municipios necesitan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *