El Gallo Bolo sigue con todo

 

  • Es el diputado con más actividad

El diputado local por el Distrito de Misantla, Ernesto Cuevas Hernández, continúa sorprendiendo por su incansable trabajo de gestión y sobre todo por la cercanía que tiene con la gente. Este fin de semana su trabajo se vio en varias comunidades a las que gestionó grandes beneficios.

 

En “La Sombra”, Chiconquiaco apoyó la construcción de la clínica. “Felicito a quienes con sus propias manos contribuyen al desarrollo de su comunidad. Todo mi respeto y reconocimiento a tan noble labor. Espero de todo corazón que continúen dando ejemplo de superación y ganas de progresar”, afirmó el legislador. Por su parte, los ciudadanos reconocieron el apoyo del conocido Gallo Bolo, “Es un diputado que no sólo se deja ver en tiempos electorales, es un servidor que nos visita seguidos y al que no le da miedo meter las manos a la faena. Más diputados como él, es lo que necesita el pueblo”, dijeron.

 

En la Loc. El Pensamiento, Juchique de Ferrer, apoyó el proceso de restauración del camino principal. Luego de labores de gestión Cuevas Hernández reconoció el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por responder al llamado de los pobladores, quienes ahora podrán desplazarse con mayor comodidad. Además se facilitará el intercambio de bienes y servicios.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *