Fidencio Romero lleva obra a Roca de Oro y Leona Vicario

 

Avelino Vázquez Saldaña. 05 de Febrero de 2018, Yecuatla, Ver.- El Presidente Municipal, ingeniero Fidencio Romero Ortega y su esposa Yeni Lagunes Hernández, presidenta del DIF Municipal, pusieron en marcha la rehabilitación del drenaje sanitario en las localidades de Roca de Oro y Leona Vicario.

En la localidad de Roca de Oro, el Munícipe, dio las gracias a los comuneros por la confianza que le dieron para servir y administrar los recursos que hoy se verán reflejados en esta primera obra de rehabilitación de drenaje, en la que se construirán  doscientos sesenta y dos metros lineales de drenaje para beneficiar de forma directa a un total de 86 personas, que viven en la calle Venustiano Carranza.

Posteriormente, Romero Ortega, se trasladó a  Leona Vicario, donde con porras y aplausos de parte de los comuneros puso en marcha la obra de drenaje sanitario con la construcción de 212 metros lineales que beneficiará a un total de 300 personas de la calle principal de la comunidad.

Emilio García del Moral, Agente Municipal de la localidad de Roca de Oro, dijo que los habitantes están muy contentos por la respuesta inmediata de la nueva administración de parte del alcalde Fidencio Romero, porque es una obra que habían pedido desde hace varios años y no se las habían hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *