Festejan a las madres en el Tecnológico de Misantla

  • Son la columna vertebral de nuestra institución”, dijo el doctor Gaytán.

FESTEJAN A MAMA (1) copia

Misantla, Ver.- En el marco del Día de las Madres, el doctor, Alberto Gaytán, Director del Tecnológico de Misantla y directivos ofrecieron un desayuno y reconocieron a las madres que laboran en el ITSM como maestras y trabajadoras administrativas. Les dijo: “Ustedes son la columna vertebral del Tecnológico y son parte fundamental  de la consolidación de esta institución con alto nivel académico”.

“Nos hemos reunido este día para reconocer el esfuerzo y lo que significan para el Tecnológico, que son parte importante para el desarrollo académico y en diversas áreas donde laboran”, agregó el doctor Gaytán.

Les reitero que su apoyo en lo que hemos logrado ha sido bueno y por eso mismo me atrevo a pedirles que nos sigan ayudando ante los cambios que estamos viviendo y los que vendrán.

En el Tecnológico de Misantla todos valemos lo mismo, desde el maestro hasta quien hace el aseo, por eso les digo que sigamos trabajando juntos y logremos más éxitos.

La contribución de ustedes para el desarrollo del Tecnológico vale mucho. Las felicito por ser madres, sé que ustedes están poniendo su granito de arena para lograr el avance que diariamente buscamos.

En el evento, hubo regalos sorpresa para las madres que asistieron a esta convivencia.

 

FESTEJAN A MAMA (2) copia FESTEJAN A MAMA (3) copia

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *