Exitosa participación en la carrera pedestre

 

  • Organizada por el voluntariado de la delegación de cruz roja de Misantla

 

Fernando Trinidad 12. de Junio de 2018. Misantla Ver.-Por tercer año consecutivo, el grupo de voluntarios de la Delegación de Cruz Roja de Misantla, llevaron a cabo la carrera pedestre 5K, en la que participaron un gran número de personas.

Quienes obtuvieron sus respectivos kit conmemorativos de participación, además de estar fomentando el deporte en la región de Misantla, con estas acciones los ciudadanos suman de manera directa un apoyo a la Delegación de Cruz Roja de Misantla, que presta su servicio a los municipios de: Tenochtitlan, Yecuatla, Colipa y Juchique.

Debido a esta situación, el comité directivo y voluntariado, crearon  esta iniciativa deportiva, en la que se suman autoridades municipales y participación ciudadana, generando una estrategia para generar los recursos necesarios para solventar los gastos al interior de la dependencia.

“Se puede decir que fue un evento exitoso porque no hubo accidentes e incidentes, ningún contratiempo en el recorrido, todos los participantes terminaron de manera muy ordenada y exitosa, mientras que  cada uno de los participantes expresó su alegría y agradecimiento por participar en los eventos que realiza la Cruz Roja delegación Misantla”, expresó Ivan Ortíz Jimenez.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *