Este próximo domingo finales del torneo amigos del Gallo Bolo

 

Eloy Vázquez Romagnoli. 11 de junio del 2018. Misantla, Ver.- Como una estrategia de fomentar el deporte y la salud dentro de la ciudadanía misanteca, se organizó el torneo de fútbol en la zona de la sierra denominado “Amigos del Gallo Bolo”, el cual fue organizado por el conocido Ezequiel “Cheque”, quien siempre a lo largo de muchos años se ha preocupado por fomentar el deporte en diferentes partes del municipio misanteco.

Dicho torneo estará finalizando el próximo domingo 17 de junio del año en curso, con las finales comenzando con el juego de consolación entre los equipos de Paso Blanco y Villaraus, el cual se jugará a las 10:00 horas en el campo de fútbol de Paso Blanco, a las 12:00 horas se estará dando inicio a la primer final está en la categoría femenil, donde se enfrentaran el equipo de Las Gacelas de Trapiches contra Las Panteras de Pueblo Viejo.

Posterior a este enfrentamiento jugaran por el tercer lugar Gutiérrez Nájera contra Tenochtitlan, seguido de este duelo se jugara la segunda gran final, pero esta será en la categoría varonil, la cual estará siendo protagonizada por el cuadro de Trapiches quien se enfrentara por la corona del campeonato al equipo de Pueblo Viejo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *