En campaña, recorre la región de Misantla

 

*Se fortalece rumbo al Senado.

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 11 de junio de 2018. Misantla, Ver.- Recorre la región de Misantla la candidata al senado de la república por Veracruz, Yazmin Copete Zapot, quien invita a quienes le escuchan a que reflexionen su voto y pide a Rocío Nahle se regrese a Zacatecas y a Ricardo Ahued a Hidalgo, de donde dijo, estos representantes de Morena, son y a quienes acusó de no ser veracruzanos.

La candidata del PRD, se reunió con medios de comunicación, donde se sometió a un escrutinio de la prensa, en donde contestó todas y cada una de las preguntas hechas por los reporteros, en donde dijo –“el mejor parámetro de que las cosas se hacen bien, es el voto ciudadano, en las urnas la ciudadanía te aprueba o desaprueba tu trabajo”.

Posterior a la rueda de prensa, recorrió municipios como: Tenochtitlan, Yecuatla, Colipa y Juchique de Ferrer, en los tres últimos fue acompañada del también candidato al Senado, Julen Rementeria, Marigraz Hernández candidata a diputada local por la vía plurinominal así como Alfredo Domingo y Noreya Portilla, estos últimos candidatos a diputado local de Misantla y candidata a diputada federal por Xalapa Rural.

La aceptación y popularidad de Yazmin Copete Zapot, es clara en estos municipios, donde la tendencia de muchos ciudadanos es a votar por el PRD y con ello llevar al triunfo a esta candidata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *