El Gallo Bolo y Pepe Yunes se ocupan del Distrito VIII

 

  • Jilotpec y Alto Lucero reciben a la fórmula ganadora

 

10 de junio de 2018.- Alto Lucero y Jilotepec recibieron el mensaje de los candidatos a diputación local y gubernatura del Estado, Ernesto Cuevas y Pepe Yunes, quienes consiguieron llegar a cada uno de los presentes a través de los resultados que cada uno ha dado a la población. Se trata de una dupla a la que les antecede un trabajo sólido de servicio público. Así lo dejó ver el contendiente a gobernador, cuando aseguró que el Distrito VIII necesita a gestores de la envergadura de El Gallo Bolo, pues una a una señaló las obras que por años habíanb sido sólo tema de discurso.

 

Resaltó la valentía del actual legislador por su constancia en señalar abusos autoritarios, ausencias de atención del gobierno y su imparable gestión, que no sólo se limita al estado, sino a instituciones nacionales. Carreteras como la que une a Alto Lucero con Juchique de Ferrer, vía que las personas no imaginaban disfrutar, son ahora una realidad.

 

Por su parte el candidato local dijo: “No hablaré de promesas, hoy vengo a decirles que me enorgullece representarlos en el Congreso Local, y que no he sido un diputado de esos que sólo sirven para levantar el dedo. A mi no me ha temblado la voz para buscar beneficios para nuestro distrito, tampoco para dar a conocer nuestras necesidades, como la seguridad a la sociedad y los ganaderos, tema que han sido constante en mis intervenciones en el pleno. Por eso hoy les pido que sigamos trabajando juntos y demos continuidad a este proyecto de desarrollo, acompañados de Pepe Yunes, quien es el candidato mejor preparado y lo más importante, es un candidato limpio”.

 

Más tarde llegó a La Concepción, localidad de Jilotepec, donde cientos de personas se congregaron para recibirlos. Ahí le fue reconocido su trabajo para conseguir la rehabilitación de la carretera Misantla-Xalapa, de la cual el Jilotepec se ha beneficiado de manera importante, sobe todo por la gran afluencia de tránsito diario.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *