Efrén Meza Ruiz, se compromete a rescatar las áreas verdes de todo el municipio

Efren Meza 3 copia

Misantla, Ver.- Ciudadanía garantiza que Efrén Meza Ruiz será el próximo presidente de Misantla. El candidato por el Partido Alternativa Veracruzana continúa visitando todos los rincones del municipio y  el electorado le sigue dando su respaldo.

En sus recorridos, hombres y mujeres le expresan que haber nacido, crecido y quedado en Misantla, lo convierten en el candidato más conocedor de las necesidades de todo el municipio.

Quienes conocen a Efrén Meza desde la infancia o por su trabajo como servidor público, afirman que es “el hijo más humilde de Misantla”.

Lugares como Moxillón, Plan de la Vega, Arroyo Negro y colonias como la Marco Antonio Muñoz, han hecho de manifiesto que Efrén Meza Ruiz es la única opción que hay para que Misantla entre a una etapa de pleno desarrollo.

Su visita a la colonia Marco Antonio Muñoz, fue muy emotiva. Los sentimientos encontrados a  flor de piel que contenía Efrén Meza, lo hicieron recordar los años en que ahí vivía: “A esta colonia le tengo un gran cariño, aquí viví. Nadie me va a venir a decir de lo que carece mi gente, yo sé, aquí he vivido. Esta colonia hace que recuerde a mi madre; fue aquí donde enfermó y falleció. Por eso es que a la Marco Antonio Muñoz la tengo siempre en mi corazón”.

Fue en esta misma visita donde manifestó que una de las prioridades de su administración será el recuperar la áreas verdes de todas las colonias, que es necesario que los niños misantecos tengan lugares aptos para recrearse y que no tengan que ir hasta el parque infantil para poder tener momentos de diversión.

Que el ser padre lo ha hecho más sensible y que viva preocupado por el bienestar de todos los infantes.

Efren Meza 4 copia

Efren Meza 5 copia

Efren Meza 7 copia

SONY DSC

SONY DSC