Coppel en Naolinco ya es opción comercial 

 

*Desde la apertura comercial la tienda ha sido abarrotada

 

Gabriel Alejandro López Mújica. 30 de noviembre de 2017. Naolinco, Ver.- Habitantes de este lugar, así como de municipios circunvecinos, pudieron acudir desde el pasado 17 de noviembre, ya pudieron adquirir productos en la tienda denominada Coppel, la cual abrió sus puertas al público.

En esta inauguración y como parte del crecimiento económico que se ha generado en este lugar, ediles del honorable Ayuntamiento acudieron a la inauguración, al igual que autoridades municipales.

Desde que el párroco Rafael bendijo las instalaciones, las ventas se han proyectado y con ello muchos hogares han cambiado la forma de vida.

Para las autoridades municipales, la llegada de Coppel significa un sinfín de facilidades para quienes quieren mejorar y elevar la calidad de vida.

El alcalde naolinqueño, celebró el hecho de ver a las señoras comprar lavadoras automatizadas, pues con ello, dijo, -“cuando un hogar tiene lavadora, disminuye la difícil tarea de las mujeres de lavar ropa, son tareas pesadas y que en su gran mayoría las realizan las señoras, cuando tienen lavadora, disminuye la carga de trabajo, el tallar a mano, que es muy pesado y eso es motivo de satisfacción”.

Con créditos a bajo costo y con un sin fin de productos, Coppel empieza a aumentar su nicho de mercado y a ser una opción para los naolinqueños, así como personas de Chiconquiaco, Landero y Coss, Acatlán, Miahuatlan, Tepetlan, Coacoatzintla y Tonayan, además de algunas personas de Alto Lucero y de donde quiera que visiten esta tienda.

De esta manera, ya va una quincena que esta tienda está brindando un extraordinario servicio a sus clientes, esta empresa, está trayendo oportunidades de empleos, servicios bancarios y productos que están beneficiando a muchas familias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *