Continúa Juan Nicolás Callejas llevando sus propuestas a los veracruzanos

 

Juan Díaz Covarrubias, Ver., 10 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la República, Juan Nicolás callejas Roldán, luego de su exitosa participación en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral, donde presentó sus propuestas enfocadas al desarrollo y bienestar de los veracruzanos, recorrió lleno de ánimo este municipio del sur del estado.

 

Arropado por cientos de simpatizantes que le recibieron con muestras de afecto y felicitaciones por su desempeño durante la justa política, se comprometió a que desde su próxima responsabilidad en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, legislará para gestionar mayores recursos para invertir en mayor infraestructura para esta región.

 

El abanderado de la coalición “Todos por México” al Senado, manifestó que trabajará coordinadamente con el próximo gobernador, Pepe Yunes y los diputados federales y locales, para lograr mayores beneficios y recursos que detonen la economía de los sectores cañero y ganadero, motor de esta zona de la entidad.

 

Callejas Roldán afirmó, que habrá muchas iniciativas para cambiar el panorama del campo veracruzano y el sector productivo de esta zona, coordinador con la próxima diputada local por el distrito de Cosolacaque, Yamilet Cruz Escobar, quien lo acompañó durante su visita a estas tierras.

 

“Desde el Senado trabajaremos por nuestros hermanos cañeros, campesinos y ganaderos, sin distingos partidistas. Nuestro compromiso es con todos y cada uno de los veracruzanos que hoy nos brindan su confianza. ¡No les fallaremos, le entraremos con todo y por todos!”, expresó Juan Nicolás Callejas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *