Como trabaja

Distrito 40

Área Veracruz dos

Region sur poniente

Misantla, Ver.

 

Rara vez hemos visto fracasar a una persona que haya seguido concienzudamente nuestro camino. Los únicos que no se recuperan son los individuos que no pueden, o no quieren entregarse de lleno a este sencillo programa, generalmente son hombres y mujeres incapaces, por su propia naturaleza, de ser honrados consigo mismos. Hay seres desventurados como estos. No son culpables, por lo que parece, han nacido así. Por su naturaleza, son incapaces de entender y de realizar un modo de vida que exige la más rigurosa honradez. Para estos, las probabilidades de éxito son pocas. Existen también los que sufren graves trastornos emocionales y mentales, aunque muchos de ellos logran recuperarse; si tiene capacidad suficiente para ser honrados.

Nuestras historias de bebedores expresan de un modo general cómo éramos, lo que nos aconteció y cómo somos ahora. Si tú has decidido que quieres salir adelante y estas dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo, entonces estas en condiciones de dar ciertos pasos.

Nosotros los alcohólicos, nos resistimos a algunos de ellos. Creíamos que podríamos encontrar un camino más fácil y cómodo. Pero no pudimos. Es por ello que, con todo el ahínco que pueda animarnos, te suplicamos que seas valiente y concienzudo desde el mismísimo comienzo. Algunos de nosotros tratamos de aferrarnos a nuestras viejas ideas y el resultado fue nulo hasta que nos descubrimos de ellas sin reserva.

Recuerda que tratamos con el Rey alcohol: Astuto, desconcertante y poderoso. Sin ayuda resulta demasiado para nosotros. Pero, hay Uno que tiene todo el poder – Dios. ¡Ojala Le encuentres!

En los grupos tradicionales de hora y media de Alcohólicos Anónimos de la Central Mexicana, encontraras la cura para la enfermedad del alcoholismo, allí descubrirás lo que la fe hizo de nosotros lo que solos no pudimos hacer por nosotros mismos. Deseamos que ahora estés convencido de que Dios puede liberarte de toda la obstinación de beber. Si ya has aceptado que tienes problemas con tu manera ingobernable de beber, has dado el primer paso y tomado una decisión de tus impedimentos más notorios, ya has logrado un buen comienzo, siendo así, ya has tomado y digerido grandes trozos de la verdad sobre ti mismo.