Coatzacoalcos sin negocios por delincuencia

 

Laura Flores Jaime. A 07 de Marzo de 2018, Xalapa, Ver.- La diputada local independiente, Eva Cadena Sandoval, preciso que el 20 por ciento de empresas asentadas en Coatzacoalcos, han cerrado debido a la extorsión  de que han sido víctimas.

 

Ahí mismo denuncio que la trasnacional Braskem Idesa, asentada en el municipio del Nanchital, ha sido víctima de robo de seis trailers a la semana.

 

“Yo he escuchado quejas de empresarios y si ustedes caminan por el Malecón de Coatzacoalcos, verán que muchos negocios fueron cerrados, y lo que se escucha, porque tampoco puedo decir que es algo que a mí me pasa, es que si hay cobro de piso, y que hay una cuestión  muy violenta en el sur”.

 

Por lo anterior, lamento esta situación y dijo que los datos concretos los tiene la Cámara de Comercio de Coatzacoalcos, “habría que hacer un análisis con la Cámara de Comercio de Coatzacoalcos, porque también se han manifestado en el tema de la inseguridad y fácil un 20 por ciento de empresas se han movido”.

 

Lamento que en dicho municipio este la situación muy difícil, principalmente para los empresarios ya que Coatzacoalcos es un punto donde se van a establecer zonas económicas que buscan inversiones y es donde más se está insistiendo en que se mejore la seguridad.

 

Finalmente declaro que interpondrá denuncia formal en contra de la titular del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) en Coatzacoalcos, Esmeralda Mora Zamudio y de los funcionarios municipales que replicaron y apoyaron mensajes ofensivos en su contra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *