Candidatos del PVEM van por un triunfo arrasador Recorren colonias de Misantla

 

  • Casa por casa llevaron su mensaje Eleaney Sesma y Ernesto Cuevas a la ciudadanía

 

Fernando Trinidad 30 de Mayo de 2018 Misantla Ver.-  Desde muy temprana hora los canidatos a la diputación local y federal del Partido Verde Ecologista de México, realizaron su gira de trabajo por las colonias de la cabecera muncipal de Misantla.

El trabajo de ambos candidatos se hizo notar en la aceptación de los pobladores, ya que más de uno saludo de mano a los candidatos y se pusieron de inmediato la camisa del PVEM, la gorra y colocaron su lona en sus hogares.

Incluso los más pequeños  expresaron sus muestras de cariño a los candidatos a la diputación local y federal, con el mensaje  de que este primero de julio vamos todos juntos a votar por el Gallo Bolo y Eleaney Sesma.

“Aquí estamos invitando a la ciudadanía, informandoles del proyecto de trabajo que implementaremos como sus diputados, si ustedes nos dan el voto de confianza el próximo 01 de julio, ya que juntos vamos a darles buenos resultados para los ciudadanos” expresó Eleaney Sesma, candidata a diputada federal por el distrito VII del PVEM.

Pese a las altas temperaturas que se registran, los candidatos a diputado local y diputada federal, recorrieron casa por casa diferentes puntos de la ciudad de Misantla, con el unico objetivo de hacer llegar sus propuestas como legisladores a los habitantes de esta ciudad.

De esta forma, es que a dos días de iniciar campaña, Ernesto Cuevas mejor conocido como Gallo Bolo, recorrió este día el municipio de misantla acompañado por Eleaney Sesma, candidata a la diputación federal por el distrito VII, buscando verse favorecidos con el voto ciudadano, con quien los candidatos han establecido un compromiso firme de dar resultados en beneficio de todas las personas del distrito de Misantla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *