Ayuntamiento limpia camino real del puente Hamaca a Loma de San Nicolás

 

Avelino Vázquez Saldaña, 30 De Mayo De 2018, Juchique De Ferrer, Ver.- Trabajadores municipales, dieron inicio a los trabajos de limpieza del puente Hamaca y camino real a la localidad de Loma de San Nicolás, de este municipio.

Estos trabajos, en el que participan cuadrillas de personas de las diferentes direcciones del ayuntamiento que encabeza Lizbeth Emilia Portilla Gumecindo, son para que este camino que es transitado por los lugareños se encuentre en mejores condiciones.

Las labores que han iniciado desde el inicio de la administración, se vienen llevando constantemente y dan seguridad a las familias que a diario transitan o tienen la necesidad de acudir a la cabecera municipal a realizar sus compras o en su caso algunos trámites al ayuntamiento.

Los empleados municipales, dieron a conocer que estos trabajos son de manera oficial y se realizan por instrucciones de la alcaldesa Lizbeth Portilla Gumecindo, quien ha estado al pendiente de todas las actividades que se realizan dentro de la administración municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *