Apoyan a Daniel Baizabal 4 excandidatos a la alcaldía de Emiliano Zapata

 

Laura Flores Jaime. A 02 de febrero de 2018, Xalapa, Ver. –Se unen cuatro de los excandidatos a la alcaldía de Emiliano Zapata al proyecto del precandidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, Daniel Baizabal.

 

En conferencia de prensa, Daniel Baizabal informó que será el 10 de febrero cuando la Dirección General del Sol Azteca, nombre a través del Consejo estatal quien será el candidato a la alcaldía por Emiliano Zapata, “nosotros estamos s presentando un proyecto y si mando los proyectos de los amigos que están con nosotros, estoy seguro que ganare la candidatura y la Presidencia Municipal de Emiliano Zapata”.

 

En presencia de los cuatro ex candidatos, que se une al proyecto de Daniel Baizabal, y cada uno de ellos expusieron el motivo y la razón por la que decidieron respaldar a Daniel, quien dijo que ha recorrido nuevamente las congregaciones y comunidades de Emiliano Zapata para dar a conocer su proyecto político.

 

Finalmente hay que recordar que las elecciones de Emiliano Zapata fueron anuladas, motivo por el cual habrán de realizarse otra elección donde participarán dos candidatos, el de Morena Pt y el del PRD, PAN, MOVIMIENTO CIUDADANO. Sumándose a este los 4 excandidatos de la elección pasada.

   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *