Ana María Condado Escamilla inaugura “Arte y Cultura al Corazón Tebano” en Acayucan

 

Laura Flores Jaime. A 19 de enero de 2018, Xalapa, Ver. –  Con un gran evento realizado en la Explanada del Parque “Benito Juárez” de la Ciudad de Acayucan, la Directora General de Telebachillerato Mtra. Ana María Condado Escamilla dio por inaugurado el evento “Arte y Cultura al Corazón Tebano”.

Dentro del itinerario se contó con la participación de la prestigiada Banda Sinfónica del Estado de Veracruz, con conferencistas así como con el Ballet Folklorico del Estado de Veracruz, quienes contagiaron con su energía a alumnos, personal docente y administrativo de la comunidad tebana y público en general con la finalidad de promover la cultura en la Entidad a través de los espacios públicos.

Titulares de la dependencia coincidieron, en que dentro de la agenda que tiene TEBAEV, se encuentra la promoción y difusión de centros de exposición, para que más personas se acerquen a participar y a conocer las expresiones artísticas; con el objetivo de desarrollar el crecimiento cultural de los alumnos, a inspirarlos y motivarlos a desarrollar sus talentos a través del arte y la cultura.

Bajo la coordinación del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yúnes Linares, el Secretario de Educación Enrique Pérez Rodríguez y el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Mtro. Ricardo Gómez Leyva, la Dirección General de Telebachillerato trabajará de manera ardua para continuar con este tipo de eventos como estrategia para una educación incluyente y desarrollo de habilidades socio-emocionales de todo su alumnado menciono la funcionaria estatal.

Durante el evento se contó con el apoyo del H. Ayuntamiento de Acayucan a cargo de Cuitláhuac Condado Escamilla estando presentes, entre otros invitados, el Jefe de Recursos Humanos Lic. Héctor Alfredo Hernández Luján y el Jefe de Supervisores Lic. Sergio Estevez, ambos de la Dirección General de Telebachillerato.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *