Alfredo Domingo recorre el mercado municipal

 

  • invitó a la ciudadanía a escuchar sus propuestas y trabajar por un mejor distrito

Fernando Trinidad 30 de Mayo de 2018 Misantla Ver.-  Este día, el candidato a diputado local por la coalición “Por Veracruz al frente”, caminó y saludó a los locatarios del mercado municipal de Misantla, esto en su segundo día de campaña.

A su paso por los diferentes locales del mercado, Jose Alfredo Domingo candidato a diputado local del partido Movimiento Ciudadano, saludó de mano y miró de frente a cada uno de los ciudadanos, a quienes les presentó sus propuesta para lograr que el cambio que se vive en el Estado continue, apoyando a los candidatos de la coalición “Por Veracruz al Frente” integrada por los partidos PAN,MC y PRD.

“Estamos contigo y cuenta con el apoyo de mi familia, ya que desde pequeño he conocido a mi amigo Jose Alfredo Domingo y es que es un hombre de trabajo y le deseamos lo mejor y vamos a ganar” expresó don Victor, cerrajero del mercado municipal.

A su paso por las instalaciones del mercado municipal, niños, jovenes y adultos,  escucharon atentamente el mensaje del candidato a la diputación local por el distrtito VIII, quién motivó a los ciudadanos para que en la próxima elección le den su voto de confianza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *