Adquiere ayuntamiento nebulizadores para apoyar a los que menos tienen

Aline García Díaz. 21 de marzo de 2013, Misantla, Ver.-  La directora de salud municipal Sandra Ivett Meza Franzua dio a conocer que el ayuntamiento adquirió 3 nebulizadores  para apoyar a las personas de escasos recursos que no cuenten con la solvencia económica para adquirir un aparato de estos y que son indispensables para la salud.

La funcionaria municipal aseguró que han acudido a ayuntamiento varias familias para solicitar  apoyo y conseguir un nebulizador ya sea para un niño o persona adulta que padece asma, tos crónica, gripe, neumonía y que es necesario este aparato médico para mejorar la salud del paciente; explicó que  ante esta situación el ayuntamiento determinó adquirir 3 nebulizadores, los cuales serán prestados a las personas que lo necesiten.

Meza Franzua dijo que los aparatos serán prestados el tiempo que sea necesario  para el tratamiento, y para poder adquirir prestado el nebulizador, los beneficiados deberán de hacer una solicitud correspondiente a la dirección a su cargo, de igual forma, llevar comprobante de domicilio y credencial de elector, y si son de alguna comunidad, importante que el agente municipal los acompañe para realizar el trámite.

Sandra Ivett Meza Franzua aseguró que  son 3 nebulizadores y están a la disposición de los misantecos que lo necesiten.