A partir de este jueves entregarán Más 65

Del 9 al 14 de junio acudirán a las diferentes sedes del municipio.

A partir de este miércoles entregarán Más 65 copia

Misantla, Ver., 08 de junio de 2016.- El profesor Cándido Muñoz López, director de Desarrollo Social del Honorable Ayuntamiento de Misantla, informó que este jueves 9 de junio arrancará la entrega del programa de Adultos Mayores Más 65.

Informó que se reanudan actividades luego de dos meses de veda electoral “este jueves se entregará el apoyo a las localidades que cobran en Misantla, La Reforma KM 9 y Paso Blanco; el día viernes a los beneficiarios de la cabecera municipal y para el 11 de junio en Arroyo Hondo, Primavera y  Zaragoza”.

Indico que el día domingo 12 de junio el personal de la Secretaría de Desarrollo Social, encargado de esta actividad arribará a las comunidades serranas de Díaz Mirón, Gutiérrez Nájera y Pueblo Viejo. Para finalmente entregar el apoyo el próximo 14 de junio en las comunidades de La Defensa y La Libertad de la zona baja del municipio.

En Misantla son alrededor de 6 mil personas las que reciben este programa del Gobierno Federal, que ayuda al sustento de los beneficiarios.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *