30 por ciento de las candidaturas del 2015 serán para jóvenes

dia de la juventud (1) copia

Aline García Díaz. 18 de agost0 2014, Misantla, Ver.- En el marco del día internacional de la Juventud, el cual fue declarado el 12 de agosto por la Asamblea General de las Naciones Unidas, La fundación Lorena Piñón en coordinación con el diputado local Heber Carballo, celebraron en grande ésta fecha, con la actuación especial de Edson Zúñiga el Norteño.

En entrevista, la presidenta de la fundación Lorena Piñón, agradeció el apoyo del alcalde Efrén Meza Ruiz, quien prestó las instalaciones del recinto ferial, para que la gente disfrutara de la comicidad del Norteño, quien por hora y media hizo reír a niños, jóvenes y adultos.

La también secretaria adjunta, de la presidencia del PRI estatal, dijo que para el revolucionario Institucional, el sector juvenil es muy importante, por ello, dijo que para las elecciones del 2015, el 30 por ciento de las candidaturas serán para menores de 35 años.

“Te comento que el PRI está realmente apoyando a la juventud, dentro de nuestros estatutos, tenemos que el 30 por cierto de las candidaturas serán para los jóvenes menores de 35 años”; puntualizó.

De igual forma, dijo que también se respalda a las mujeres, por lo que el 50 por ciento de las candidaturas serán destinadas para las mujeres.

Lorena Piñón finalizó que la fundación que ella preside,   dijo que todo el mes de agosto estarán realizando actividades dedicadas a los jóvenes en todo el distrito, además de entregar útiles escolares.

dia de la juventud (2) copia